28 - 03 - 2024

    Audi presenta un nuevo A5 más deportivo

    Audi-S5-Coupe

    La automovilística Audi ha presentado un nuevo A5 más deportivo y la presentación oficial ha tenido lugar en Ingolstadt (Alemania). El 20% de los compradores de la marca alemana se ha decantado por las versiones más potentes de la gama A5 en el último año.

    El nuevo Audi A5 ha sido modificado con un ligero aumento de longitud exterior de 48 milímetros. Por eso, el tamaño del maletero ha aumentado hasta los 465 litros. Además, se ha rediseñado todo el frontal para acercarlo aún más al suelo con una parrilla más ancha y corta de altura.

    El deportivo saldrá inicialmente con cinco motores diferentes, dos TFSI de gasolina y tres TDI diésel con potencias que van entre los 190 y los 286 caballos y ahorran hasta un 22% de combustible en comparación con los modelos anteriores.

    Además, también se estrenará un nuevo Audi S5 Coupé con un motor 3.0 TFSI V6 turbo, el cual  consigue 354 caballos, 21 más que el motor anterior. Las cajas de cambio serán manuales de seis velocidades o automáticas ‘S tronic’ de siete.

    Por otro lado, Audi ha ganado un beneficio neto de 4.297 millones de euros durante el pasado 2015, lo que representa una disminución del 3% en comparación con las cifras contabilizadas a lo largo de 2014, según anuncia la compañía.

    Broekman Logistics recibe turbina de gas número 1.000 de Siemens

    MAN Trucks & Bus México fabrica unidad número cuatro mil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.