29 - 03 - 2024

    Kerry Logistics completa adquisición de participación mayoritaria en Apex Maritime

    Apex-Group-sede

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística, ha completado la adquisición de una participación mayoritaria en Apex Maritime y sus empresas asociadas en Estados Unidos.

    La medida forma parte de la estrategia a largo plazo de Kerry Logistics para ampliar su red de ventas y la cobertura de transporte de carga internacional en todo el mundo.

    El aumento de la capacidad a través de esta asociación implica más opciones y una mejor optimización de costes para los clientes de ambas compañías. Los clientes internacionales Kerry Logistics tienen ahora un dedicado equipo de ventas para cuidar de sus negocios en el mercado de Estados Unidos, mientras que los clientes de Apex ahora tienen acceso a una red global con ofertas de servicios mejorados y apoyo logístico sólido a través de Asia.

    William Ma, director general del Grupo de Kerry Logistics, dijo que “la adquisición de Apex es un gran paso adelante en nuestro plan de expansión global. El comercio entre Asia y Estados Unidos juega un papel importante en nuestra estrategia de crecimiento, lo que nos permite aprovechar las nuevas oportunidades de comercio a través del Pacífico“.

    Por otra parte, Daniel Hegwein será el nuevo director general en Bélgica y los Países Bajos en Kerry Logistics. Hegwein supervisará las actividades de la compañía en la región del Benelux de la oficina del aeropuerto de Bruselas.

    LiuGong presenta su serie A en Argentina

    Walmart se une con JD para competir con Alibaba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.