29 - 03 - 2024

    LiuGong presenta su serie A en Argentina

    LiuGong presenta su serie A en Argentina

    El fabricante de autoelevadores LiuGong ha presentado su nueva serie A en Argentina, en las instalaciones de Lifting Mach, que se encarga de su fabricación. A la presentación realizada hace unos días acudieron también los representantes de ZMG Argentina.

    LiuGong es una empresa especializada en elevadores que comenzó sus operaciones en 2002 y que desde entonces ha llevado a cabo una clara apuesta por la innovación, el diseño, la calidad y la funcionalidad de sus productos.

    La empresa ha fusionado dos de sus principales líneas de producto para dar como resultado una gama única de calidad superior. La Serie A se caracteriza por su robustez y confiabilidad del CPCD.

    La presentación de la Serie A en Argentina se ha llevado a cabo en las instalaciones de Lifting Mach, empresa que se encarga de la fabricación de estos autoelevadores en el país. El evento contó con la presencia de representantes de ZMG Argentina, que es el distribuidor oficial de los productos de LiuGong en este país.

    Los participantes destacaron durante el acto de presentación las mejoras en diseño y robustez que se han llevado a cabo en la Serie A y el poder disponer de un buen servicio post venta al tratarse de elevadores fabricados en Argentina.

    Las soluciones y herramientas para la logística siguen avanzando. De hecho, Dematic ha presentado una solución de alto rendimiento para preparar pedidos.

    Necesito un trastero abre franquicia en Toledo

    Kerry Logistics completa adquisición de participación mayoritaria en Apex Maritime

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.