28 - 03 - 2024

    Amazon permitirá recoger pedidos online en gasolineras Repsol

    repsol-gasolinera

    La compañía del ecommerce Amazon permitirá recoger los pedidos online en las gasolineras Repsol. De hecho, será la primera vez que en España se utiliza consignas inteligentes para que los consumidores puedan recoger sus pedidos online en las gasolineras de la marca.

    En realidad, los clientes de Amazon podrán recibir sus pedidos en muchas de las casi 4.000 estaciones Repsol en España y Portugal, una vez que el servicio se ponga en marcha durante los próximos dos meses. El lanzamiento sigue a unas pruebas que se están realizando en algunas de las 320 gasolineras que Repsol tiene en Italia.

    El nuevo servicio ofrecerá a los clientes un código de Amazon que les permitirá abrir la consigna inteligente de la gasolinera y recoger así su paquete, sin la necesidad de esperar en sus domicilios.

    El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha señalado que “estamos añadiendo nuevos productos y servicios para sacar partido al hecho de que tenemos más contacto cara a cara con los consumidores cada día que casi cualquier otra marca en España”.

    Por otro lado, Amazon ha confirmado que tiene previsto abrir su nuevo centro logístico en Barcelona el próximo otoño, dando soporte a las pymes desde las nuevas instalaciones.

    ICP Logística celebra sus 20 años en el sector logístico

    Navantia usará más de 122.000 metros cuadrados en puerto de Ferrol