28 - 03 - 2024

    Correos comprará 56 nuevos furgones de 3,5 toneladas

    Correos

    La compañía española Correos ha señalado que comprará 56 nuevos furgones de 3,5 toneladas. De hecho, la empresa espera recibir ofertas de los fabricantes. La firma quiere vehículos con motores diésel Euro6 y con un carrozado específico adaptado para sus necesidades.

    La operación de compra de los furgones se divide en dos. La primera será de 41 furgones de 3,5 toneladas de MMA con plataforma, mientras que la motorización constará de motores diésel de entre 100 y 150 caballos de potencia y una capacidad de carga de 12 metros cúbicos.

    La segunda operación consta de los restantes 15 furgones, los cuales serán también de 3,5 toneladas con plataforma, pero con motores de 120 caballos diésel y una capacidad de carga de 15 metros cúbicos.

    El contrato de compra cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.070.673 euros y un valor estimado de 2.053.560 euros. Los equipos de transporte deberán suministrarse en un plazo máximo de siete meses a contar desde la adjudicación del expediente.

    Por otro lado, Correos Express presentó una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. De hecho, la aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Transporte TSM presenta su web tracking

    Norwegian Cruise Line Holdings se alía con Ocean Conservancy