19 - 04 - 2024

    Norwegian Cruise Line Holdings se alía con Ocean Conservancy

    Ocean Conservancy

    El grupo Norwegian Cruise Line Holdings, el cual opera navieras como Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, se ha aliado con Ocean Conservancy con el objetivo de proteger y garantizar la salud a largo plazo de los océanos.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, ha explicado que “el éxito de nuestro negocio depende de la salud de nuestros océanos y, junto con Ocean Conservancy, estamos dando un paso adelante en nuestro compromiso de proteger los océanos del mundo”.

    Del Rio ha añadido que “estamos entusiasmados de liderar la industria de los cruceros uniéndonos a la Trash Free Seas Alliance y respaldamos la visión de Ocean Conservancy de un mundo con vías fluviales, playas y océanos libres de desechos plásticos”.

    El trabajo de Trash Free Seas Alliance es reunir a líderes de pensamiento de la industria, la conservación y del ámbito académico para crear un foro orientado a una colaboración real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica. El Proyecto pretende ofrecer experiencias de vacaciones en crucero excepcionales, pero minimizando su impacto en el medio ambiente.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    Correos comprará 56 nuevos furgones de 3,5 toneladas

    LG Electronics invirtió 11 millones de dólares en nuevo complejo logístico