19 - 09 - 2020

    Los scooters eléctricos urbanos de WoW! llegan a España este otoño

    scooters eléctricos WoW!

    Si en estos tiempos de Nueva Normalidad los expertos recomiendan las opciones de movilidad personal, no caben dudas de que los scooters eléctricos se transformarán en una de las opciones preferidas de los conductores. Y al reciente modelo se SEAT MÓ, podemos agregarle otros llegados desde Italia.

    En efecto, nos referimos a WoW!, una startup con sede en la región de Lombardía, que acaba de anunciar la llegada de dos nuevos scooters eléctricos, los que conoceremos bajo la denominación Modelo 3 y Modelo 4, con potencias de 3,9 kW y 4,73 kW y una autonomía de cerca de 100 kilómetros.

    Hay que tener en cuenta que, por sus características, podremos clasificarlos como ciclomotor eléctrico en el primero de los casos, y como motocicleta eléctrica en el segundo, alcanzando precios respectivos de 3.720 euros y de 4.750 euros, incluyendo el IVA del 21% en la operación.

    La firma, que fue fundada hace apenas unos meses, cuenta con la homologación europea para sus nuevos scooters eléctricos, que poseen “un diseño moderno, elegante y original, capaz de competir con los en términos de rendimiento, comodidad, tamaño y precio” según Diego Gajani, su CEO.

    Algo que llama inmediatamente la atención acerca de estos scooters de WoW! es que tienen un tamaño mayor al promedio, algo que también los hace mucho más cómodos, al punto de dividir el asiento en una parte trasera y otra delantera, que se abren de forma independiente según nuestra necesidad.

    Más allá de otros detalles, que podremos conocer revisando los diferentes modelos de la compañía en su página web oficial, lo interesante es que estos dos llegarán a España, y a buena parte del continente, desde otoño. Veremos qué tal es su performance en medio de esta desescalada.

    Honda ya vende los Jazz y Jazz Crosstar, sus nuevos híbridos

    Carnival reporta pérdidas de $4.400 millones