02 - 08 - 2021

    Toyota MH España dona dos transpaletas a la Cruz Roja

    La compañía Toyota Material Handling España vuelve a comprometerse con la Cruz Roja donando a la Asamblea Comarcal del Alt Maresme, en Barcelona, dos transpaletas, una manual y otra eléctrica.

    Las transpaletas se destinarán al almacén de alimentos de la organización humanitaria en Pineda de Mar (Barcelona). “Una nueva acción solidaria con la que la compañía refuerza su compromiso social con los colectivos más desfavorecidos”, afirman desde Toyota MH.

    La entrega oficial de ambas máquinas se realizó en mayo, y ya están operativas en el almacén de alimentos de la Cruz Roja en Pineda de Mar, un centro de distribución de alimentos que proporciona apoyo a más de 1.000 personas usuarias, gracias a la labor del voluntariado que se encarga de gestionar las mercancías en el almacén.

    Estas dos transpaletas donadas por TMHES, especialmente la de propulsión eléctrica, permiten a los operarios mover los palés sin apenas esfuerzo, facilitando ampliamente su labor.

    Por otro lado, y a corto plazo, están previstas nuevas donaciones de equipos de Toyota en las instalaciones de la Cruz Roja en Molins de Rei y Mollet del Vallés.

    La iniciativa es parte del compromiso de TMHES con las causas solidarias y más concretamente con la logística que realiza la organización humanitaria en su programa de entrega de alimentos.

    Lufthansa prevé flujo positivo de efectivo en el segundo trimestre

    Ford, cada vez más cerca de alcanzar la conducción autónoma