29 - 03 - 2024

    General Motors prosigue su labor social en México

    General Motors prosigue su labor social en México

    La compañía General Motors (GM) ha presentado por cuarto año consecutivo su Informe de Responsabilidad Social. Los programas sociales que GM puso en marcha en México llegaron a dos millones de personas en 2014.

    El programa social de GM está dividido en acciones para conseguir mejoras en tres pilares: medio ambiente, educación de calidad y comunidad.

    En el área educativa, General Motors repartió 60.000 balones entre los niños mexicanos en 2014 con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y los valores del deporte entre las nuevas generaciones, alejándolas de influencias negativas. También ha becado a más de 400 alumnos para que puedan seguir estudiando.

    En el área de comunidad, GM ha colaborado con marcas como Chevrolet y entidades como Fundación Cimab y Fondo Unido Méxicano con el objetivo de ayudar al transporte de materias primas, materiales de construcción y ayuda humanitaria y la formación en temas de salud como la prevención de ciertos tipos de cáncer o la información nutricional.

    En relación con el medio ambiente, General Motors ha colaborado en la producción de energía verde, ha contribuido a reforestar distintas zonas y ha conseguido la certificación ISO 50001:2011 por el uso eficiente de la energía en su planta de San Luis Potosí.

    GM produjo en México un total de 680.000 vehículos, 950.000 motores y 1.160.000 transmisiones durante el año pasado. Estas cifras podrían aumentar este año tras la apertura de dos nuevas plantas en Toluca.

    Nueva Instrucción permite la legalización de los libros societarios

    Vanderlande logra récord de facturación de 988 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.