28 - 03 - 2024

    Miebach Consulting abre oficina de representación en Reino Unido

    Miebach-Consulting

    Miebach Consulting, empresa especializada en consultoría e ingeniería de la cadena de suministro, ha inaugurado una oficina de representación en Maidstone (Reino Unido).

    La expansión no sólo permite a las compañías de Reino Unido un mejor acceso a los servicios de Miebach, sino que esta ubicación estratégica también facilita a las compañías globales el aprovechamiento de sus recursos para mejorar la conexión con el Reino Unido y Europa.

    La oficina de Reino Unido estará dirigida por Peter Surtees, ex Director Europeo de Supply Chain en Kimberley-Clark. Surtees cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la logística y la cadena de suministro y, en el año 2010, fue galardonado con el prestigioso premio CILT Sir Robert Lawrence por su contribución sobresaliente y sostenida a la profesión logística.

    Sobre su nuevo cargo, Peter Surtees ha declarado que “Miebach es una compañía excelente y me siento muy orgulloso de llevarla a Reino Unido. Adoptamos un enfoque integral de la cadena de suministro del cliente, dando la misma importancia a la estrategia, los procesos de negocio y la logística. Nuestro alcance transfronterizo será especialmente útil, ya que las consecuencias del Brexit han forzado a las empresas a reajustar la gestión internacional de sus cadenas de suministro para cumplir con las nuevas normativas y reglamentos”.

    La inauguración de la oficina se produce pocos días después de que Miebach haya lanzado su nueva página web con información exhaustiva sobre los diferentes servicios que ofrece la compañía, a través de contenidos actualizados y de una selección de los proyectos más relevantes y representativos desarrollados durante los últimos años.

    Holcim recicla para hacer cemento

    Mercedes-Benz presenta el autobús autónomo del futuro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.