28 - 03 - 2024

    Fuell Fluid, la nueva bicicleta eléctrica con potencia de moto

    Fuell Fluid

    Parece que poco a poco tendremos que acostumbrarnos a las variantes de bicicletas eléctricas con características más bien propias de motos. Hace apenas unos días fue el caso eRockit, y ahora nos encontramos con una de sus primeras competidoras, la Fuell Fluid, que acaba de ser presentada.

    Lo primero que llama la atención de este producto es que ha sido desarrollado por la compañía fundada por Erik Buell y que de alguna forma viene a completar la propuesta de la Fuell Flow, una de las motos eléctricas mejor valoradas por los usuarios entre las que fueron lanzadas este año.

    Luego de eso, basta echarle un vistazo para notar que es una bicicleta completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, gracias a un diseño tan minimalista como elegante, y un cuadro que resulta mayor que lo habitual para ocultar en él las baterías extraíbles.

    Allí se conserva uno de sus mejores secretos, de hecho, ya que estas baterías poseen una capacidad de almacenamiento de hasta 1008 Wh, cerca del doble de lo habitual, lo que nos asegura una autonomía de casi 200 kilómetros, por supuesto muy superior a la de la competencia.

    Y no sólo eso, sino que además la carga de la Fuell Fluid lleva un tiempo mínimo, dado que en apenas dos horas y media contaremos con el 80% de la batería disponible, como para realizar unos 150 kilómetros sin tener que preocuparnos.

    En materia de tecnología, esta bicicleta eléctrica posee una pantalla central de 3,2 pulgadas que nos permitirá visualizar fácilmente algunas de las informaciones más importantes del vehículo, como su nivel de batería o el modo de asistencia eléctrica activo.

    Eso sí, llevarte esta potente bici no será nada económica, ya que posee un precio de 2.429 euros si la adquieres ahora mismo como parte de la actual campaña de crowdfunding de la compañía en Indiegogo. Una vez terminado este proceso, su valor será de 2.695.

    Iberia adelantará la hora del primer vuelo Asturias-Madrid

    SAAM Logistics reporta buenos número por uso de tren en Chile