23 - 04 - 2024

    Iberia adelantará la hora del primer vuelo Asturias-Madrid

    Iberia Asturias Madrid

    A pesar de la competencia de Air Europa, Iberia siempre ha sido la reina de la conexión Asturias-Madrid, y es por eso que en las últimas horas llamó especialmente la atención el último comunicado de la compañía, respecto de un cambio de horario de su primera frecuencia diaria para esta ruta.

    En concreto, desde la aerolínea han informado que se adelanta el horario del primer vuelo desde Asturias con destino Madrid, que a partir del próximo día 7 de noviembre tendrá salida a las 6.40 horas y llegada a la capital a las 7.50 horas.

    Esta decisión se encuentra directamente relacionada con la intención de la firma de poder conectar la ruta inicial con otros 22 destinos en todo el continente, considerando que según sus estadísticas, 1 de cada 4 pasajeros que realiza este viaje luego se dirige a otro aeropuerto europeo.

    Hay que tener en cuenta, por otro lado, que ahora mismo Iberia ofrece cinco frecuencias diarias entre Asturias y Madrid, cubriendo cada una de las franjas horarias de cada día, y ofreciendo luego complementar este recorrido con hasta 76 destinos internacionales en todos los continentes.

    Ahora bien, entre las preferencias de aquellos viajeros que parten desde Asturias a la capital como destinos finales aparecen en este orden, las ciudades de Nueva York, Miami, México, Santo Domingo y Buenos Aires para la larga distancia; y de París, Bruselas, Düsseldorf, Zúrich y Milán para la media distancia.

    Es en este marco que se produce el anuncio del adelantamiento de una de las conexiones más populares de Iberia, lo que permitirá a los pasajeros contar con más tiempo para organizar sus partidas al resto del mundo si prefieren viajar de mañana.

    Cuatro de las principales aerolíneas europeas reducen sus vuelos a España

    Fuell Fluid, la nueva bicicleta eléctrica con potencia de moto