25 - 09 - 2020

    OnTurtle fortalece su presencia en Alemania con 68 nuevas estaciones

    OnTurtle ha ampliado su presencia en Alemania con 68 nuevas estaciones de servicio, que se enmarcan en el plan de expansión desarrollado por la compañía junto al proveedor alemán BAYWA. Este crecimiento permitirá a OnTurtle “acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa y ser su aliado para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías”, informan en nota de prensa.

    Las nuevas estaciones cuentan con surtidor de Gasoil-A y, 49 de ellas, también con dispensador de AdBlue, para cubrir las distintas necesidades de los transportistas. La mayoría de las áreas de servicio se ubican en el sur de Alemania, y algunas de ellas se encuentran en la frontera con Francia, Polonia, República Checa y Austria, puntos estratégicos para la movilidad de mercancías internacional.

    De este modo, consolida su presencia en el país, reforzando una red que ya cuenta con 260 EE.SS.

    “El compromiso de OnTurtle es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en ruta internacional, lo que se traduce en un total de 1.600 estaciones de servicio”, informan desde la compañía.

    Las operaciones de expansión en Europa durante el primer semestre de 2020 han posibilitado fortalecer la presencia en ocho países: Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia.

    Nuevas estaciones de gas natural en España

    Los últimos meses están siendo de mucha actividad para la empresa. En el mes de junio amplió su red de gasineras con la incorporación de ocho estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en España.

    Las nuevas estaciones está ubicados en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Igualada (Barcelona), Benavente (Zamora), Aranda de Duero (Burgos), San Fernando de Henares (Madrid), Alaquàs (Valencia), La Garena (Madrid) y Huelva, puntos estratégicos para el transporte profesional, según reporta la compañía.

    Así pues, OnTurtle suma ya 24 estaciones en España, 22 en Francia, 2 en Bélgica y las numerosas estaciones con las que cuenta en Alemania.

    Emirates cancela su ruta entre Santiago y Dubái

    Volkswagen lanza los primeros planes de leasing para el ID.3