16 - 04 - 2024

    Hertz España celebra su 50 aniversario

    La empresa de alquiler de vehículos Hertz celebra el 50 aniversario del inicio de sus operaciones en España, donde ha experimentado una gran evolución desde que instalara su primera oficina en Madrid en 1963, según ha informado la compañía en un comunicado.

    La empresa ha señalado que en estos 50 años en el mercado español ha pasado de contar con quince empleados a más de 300 personas de plantilla, que trabajan en las 66 oficinas que posee y que se encuentran repartidas por la geografía nacional.

    La directora de Marketing de Hertz España, Olga Cebrián, apuntó que el principal reto de la firma ha sido siempre ofrecer un servicio diferenciado a los clientes. “Nuestro compromiso constante nos ha convertido en líderes en el sector y estamos orgullosos de poder celebrar este medio siglo rodeados de quienes nos han hecho grandes: nuestros clientes, empleados y socios”, añadió.

    En España, la multinacional cuenta con una amplia oferta de vehículos que componen las flotas Prestige Collection, Fun Collection, Family Collection y Green Collection y también ofrece el alquiler de motocicletas de gran cilindrada, además de motos y bicicletas eléctricas.

    Royal Caribbean suma 45 años de historia

    Cathay Pacific transportó 17,1 millones de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.