27 - 03 - 2024

    Sixt obtiene un beneficio consolidado de 47,1 millones de euros

    sixt

    Sixt, empresa de alquiler de vehículos, aumentó su beneficio consolidado un 16,3% durante el primer semestre del ejercicio fiscal de 2014 frente al mismo periodo del año anterior. En total, Sixto obtuvo 47,1 millones de euros de beneficio consolidado.

    El presidente de la compañía, Eric Sixt, indicó que los primeros seis meses demuestran que la firma “está en plena forma”. “Nuestro crecimiento tiene una buena base, con una continua expansión en el extranjero que nos conducirá a un crecimiento de los ingresos”, añadió.

    El volumen de facturación de la multinacional alemana se situó en 823,8 millones de euros durante la primera mitad del presente ejercicio, lo que representa una subida del 6% al compararlo con los datos del mismo semestre del ejercicio precedente.

    La corporación logró un beneficio antes de impuestos de 67,4 millones de euros entre enero y junio, un 16,6% más, mientras que el resultado operativo fue de 87,6 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 15,2% frente a los datos del año anterior.

    Los ingresos por alquiler de la empresa hasta el pasado mes de junio crecieron un 9,8%, hasta 507,7 millones de euros, mientras que la cifra de negocio por leasing se situó en 204,9 millones de euros, un 4,9% más.

    La agencia de viajes Grupo Expedia firmó a principios de julio un acuerdo de colaboración con Sixt, con el objetivo de que los clientes de Hotwire, Expedia y CarRentals.com tengan acceso directo a la flota de Sixt en más de 2.000 localidades de 100 países.

    Volvo Trucks mejorará la eficiencia de sus cabezas tractoras

    Caprabo abre una franquicia en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.