16 - 04 - 2024

    UPS ya está preparando la temporada alta

    UPS ya está preparando la temporada alta

    UPS ha declarado que ya está llevando a cabo la planificación de la temporada alta a fin de dar un servicio lo más eficiente y eficaz posible, evitando los problemas surgidos durante la pasada Navidad.

    El pasado año, las ventas navideñas online se dispararon después del día de Acción de Gracias por encima de lo previsto por las compañías de transporte. El exceso de pedidos acabó provocando retrasos en las entregas de los regalos y UPS no quiere que este año vuelva a ocurrir lo mismo.

    Para evitar que vuelvan a surgir incidentes con la entrega de regalos fuera de tiempo, en UPS han anunciado que están preparando ya su plan de actuación para la temporada alta.

    Entre las acciones a adoptar, responsables de UPS han manifestado que la compañía mejorará el despliegue de su software de optimización de ruta y aumentará de forma temporal su capacidad una vez pasado el día de Acción de Gracias.

    Además, el CEO de UPS ha destacado que se están implementando nuevos sistemas para mejorar la comunicación con los clientes a fin de poder darles una mayor información sobre el paquete y el estado del envío.

    La ampliación de la capacidad tanto en Estados Unidos como en Canadá mediante la apertura de nuevos centros a lo largo de este año es otra de las claves en las que confía UPS para poder dar un servicio lo más eficiente posible durante la temporada alta.

    DIA abre una franquicia en Ibiza

    Turkish Airlines obtiene 59 millones de euros de beneficio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.