28 - 03 - 2024

    DFM Rent a Car colabora con la retirada de residuos en La Manga

    En total, retiraron 9.500 kilos de residuos sólidos

    DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, colaboró un año más con la limpieza de la playa y los fondos marinos en la zona sur de la playa de La Ensenada en La Manga del Mar Menor.

    En total, más de 400 vecinos, voluntarios y turistas recogieron 9.000 kilos de residuos sólidos -en su mayoría, restos de construcciones- y 500 kilos de plásticos en un evento dirigido a la concienciación y cuidado de los entornos marinos.

    Se trata de la tercera edición de la ‘Eco Ensenada del Esparto’, una jornada lúdica y educativa organizada por los propietarios de la Manga-Norte y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

    Este año el evento se compuso de pilates al aire libre, una exposición de material de lucha contra la contaminación de SGS Marine Services y una charla sobre la posidonia oceánica. Al finalizar, se celebró una barbacoa para todos los participantes.

    El evento contó con la presencia del concejal de Medio Ambiente de San Javier, Antonio Martínez, así como del consejero delegado del Grupo Disfrimur, Miguel Sánchez Serrano.

    Junto a DFM Rent a Car, esta iniciativa contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, Admer, Balkysub Escuela de Buceo, Collados Beach, Gestores Logísticos del Mediterráneo, Grupo Fuentes, Grupo Hefame, Jere Avanza, Levante Distribución, Líderes, Multiprecios El Puente, Nacoyama, Puerto Escondido, Red & White Juegos Acuáticos, Restaurante El Ancla, Restaurante El Estacio, SGS Marine Services y Suministros Ballester.

    Esta actividad se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa que apuesta por la movilidad sostenible, por lo que cuenta en su flota con vehículos híbridos respetuosos con el medio ambiente.

    Norwegian Cruise obtiene un 19% más de beneficios en primer semestre

    Total compra Maersk Oil por 6.345 millones de euros