29 - 03 - 2024

    Kongsberg elige a Delvalle como proveedor de armarios eléctricos

    Kongsberg

    La empresa noruega Kongsberg ha elegido a Delvalle como proveedor de armarios eléctricos para las plataformas petrolíferas del Mar del Norte y Corea. Éste acuerdo refuerza a Delvalle como proveedor de soluciones inteligentes al suministrar armarios eléctricos bajo la estricta normativa Atex para atmósferas explosivas.

    Estos armarios eléctricos son capaces de soportar una deflagración o explosión y salvaguardar la instalación eléctrica interior estable. El proyecto de suministro de unidades de perforación para Corea adjudicado a Kongsberg se eleva a unos 24,5 millones de dólares. Está compuesto de 2 plataformas petrolíferas modelo Frigstad 90, tecnología destinada a la perforación avanzada.

    La envergadura del proyecto ha requerido fraccionar en 2 fases la producción de las plataformas con un pedido inicial de 2 unidades y posterior de 8.

    Este acuerdo de colaboración convierte a Delvalle en un importante socio tecnológico en este proyecto y refuerza su posición como proveedor de soluciones inteligentes al suministrar armarios eléctricos bajo la estricta normativa Atex para atmósferas explosivas.

    La solución planteada por el equipo de ingenieros de Delvalle es capaz de soportar una deflagración o explosión y salvaguardar la instalación eléctrica interior estable.

    En este proyecto concreto, no sólo está certificada la envolvente, sino que también están los componentes, sin dobles certificaciones posteriores, algo que Delvalle presentó como innovación hace unos meses y que ha sido decisivo para la adjudicación definitiva.

    Las recientes y numerosas inversiones que ha acometido Delvalle para desarrollar la línea de Armarios Eléctricos bajo normativa Atex refuerza el posicionamiento emprendido por la compañía por proporcionar, no sólo los productos que fabrica sino también la asesoría necesaria para buscar la mejor solución en cada proyecto.

    Los armarios que Delvalle suministrará estarán dotados de sistemas de sensores que garanticen la detección y extinción de incendios y lo más importante la integridad de los aparatos incluidos.

    Los modelos diseñados han supuesto un reto por las extremas condiciones a las que estarán expuestos que no son habituales en España, conseguir dar respuesta al problema planteado ha significado un hito para Delvalle ya que para este proyecto los armarios eléctricos soportarán las más duras condiciones de intemperie, altas temperaturas y la salinidad propias del océano garantizando su longevidad por 20 años.

    La elección de proveedor puede derivar en un premio para la empresa, como ocurrió con el caso de Epicor Software Corp., proveedor de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufacturas, distribución, venta al por menor y servicios, que ha sido galardonado con el premio al mejor proveedor de sistemas ERP en los Asian Manufacturing Awards.

    III Convención anual de Palibex reunió a unas 100 personas

    PSA Peugeot Citroën acuerda con los sindicatos impulsar la igualdad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.