18 - 04 - 2024

    Bandag lanza tres nuevos recauchutados de invierno para camión

    Bandaq recauchutable

    La empresa Bandag ha lanzado tres nuevos neumáticos recauchutados de invierno para eje de tracción y tráiler. La última gama de productos de invierno de Bandag incorpora las tecnologías de diseño de Bridgestone ofreciendo un agarre óptimo sobre superficies heladas, nevadas y un elevado kilometraje.

    La banda de rodadura para eje de tracción W990+, M852 y M788 de Bandag para tráiler cubre un amplio espectro de carreteras y condiciones meteorológicas, que van desde los climas templados e impredecibles a los extremos de un invierno nórdico.

    Las novedades de Bandag ayudan a los clientes a aumentar la vida útil de sus neumáticos nuevos y a reducir el coste total por kilómetro. Así, las flotas y los negocios pueden afrontar el invierno con confianza, ha explicado la compañía.

    El recauchutado de invierno para eje de tracción Bandag W990+ es especial para los clientes que buscan un agarre seguro y fiable en condiciones secas, mojadas, con nieve y está diseñado para maximizar tanto la eficiencia en el rendimiento como la seguridad de las operaciones.

    Además de Bandag, Dayton también presentó una nueva gama de neumáticos para camión que ya está disponible en el mercado.

    HP recortará entre 25.000 y 30.000 empleos en su reestructuración

    Conflicto entre Venezuela y Exxon Mobil sigue sin solución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.