28 - 03 - 2024

    Grupo Dachser incorpora 530 alumnos en su programa de formación profesional

    Dachser-Formacion

    Grupo Dachser ha incorporado a 530 alumnos en prácticas dentro de su programa de formación profesional en Dachser. La compañía está formando actualmente a 1.341 futuros profesionales de la logística en 78 sedes distribuidas por toda Alemania.

    Por su parte, Azkar Dachser Group incorpora a jóvenes talentos en el llamado NET Program en Iberia, a través del cual reciben una formación integral teórica y práctica en todas las áreas y negocios de la compañía durante dos años.

    En todo el país alemán, la compañía está preparando a sus futuros profesionales de logística en siete campos relacionados con las áreas de negocio, IT y ocupaciones técnicas e industriales.

    “La combinación de teoría y práctica prepara a nuestros becarios y estudiantes para una exigente carrera en el sector de la logística”, explica Martina Szautner, Corporate Director Corporate Human Resources.

    “Necesitamos personas que, además de sus cualidades profesionales, sean capaces de prosperar en el seno de un equipo y desarrollar su perfil. En una compañía que opera en el ámbito internacional, es absolutamente necesario que los profesionales vayan más allá de las competencias que impone su puesto”, añade Szautner.

    La compañía logística está también formando a futuros profesionales de la logística fuera de Alemania a través del Dachser Education Program, aprovechando las posibilidades del sistema educativo dual que hace compatible el mundo académico con el laboral.

    La empresa cuenta con 58 alumnos formándose como especialistas de transporte y logística de Dachser en Gran Bretaña, Holanda, Francia, Polonia y Hungría.

    El proveedor logístico internacional ha puesto en marcha recientemente dos nuevas sedes en el área de París. Las sedes están en Wissous y Pantin. La primera funciona como punto de enlace para productos industriales porque está ubicada junto al aeropuerto internacional de Paris-Orly. La segunda plataforma está a cargo de suministrar el centro de París.

    FedEx aumenta ingresos un 5,9% el primer trimestre del año fiscal

    Logitravel facturó 514 millones de euros en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.