28 - 03 - 2024

    Hirschvogel abrirá planta en México

    hirschvogel-abrira-planta-en-mexico

    La empresa alemana Hirschvogel va a abrir una planta de producción en San Juan del Río (México). La fábrica estará dedicada a la fabricación de juntas homocinéticas y ejes de transmisión para vehículos.

    La multinacional alemana va a hacer una inversión de 30 millones de dólares (27 millones de euros) para construir su nueva planta productiva, que estará operativa a principios de 2018. La fábrica generará unos 200 puestos de trabajo, la mayoría de ellos de carácter técnico.

    La empresa tiene previsto que la construcción de los procesos de mecanizado haya finalizado en marzo del próximo año, comenzando a final de 2017 la instalación de las máquinas de forja, de modo que la actividad se pueda comenzar a principios del año siguiente.

    La presencia de empresas alemanas en Querétaro es alta, un total de 176 empresas de nacionalidad alemana operan ahora mismo en este Estado, de las cuales la gran mayoría están relacionadas con el sector automotriz.

    El sector automotriz está atravesando un buen momento en México y esta situación está atrayendo a muchas empresas. De hecho, Ford ha confirmado una nueva inversión en México.

    Subway quiere tener 100 restaurantes en Panamá en 2019

    Tesla es investigada por NHTSA por accidente mortal en piloto automático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.