29 - 03 - 2024

    Europastry incorpora a su flota dos megacamiones

    Europastry 

    La compañía del sector de masas congeladas Europastry ha incorporado a su flota dos megacamiones con una capacidad de carga de 39 toneladas y 51 palets, lo cual le permitirá hacer más eficiente su logística de transporte.

    De hecho, el megacamión aporta un 33% más de capacidad de carga total que un camión convencional, lo que supone una disminución del 10% en el consumo de combustible. Además, se logra reducir hasta un 20% las emisiones de CO2, así como el coste del transporte por tonelada, según indica la empresa.

    El objetivo de la firma es expandir su red de transporte de megacamiones en los próximos años, lo que repercutirá en una disminución de la densidad de vehículos pesados en la carretera y mejorará la fluidez del tráfico.

    En realidad, los dos nuevos megacamiones ya han empezado a circular por la ruta comercial de Europastry que une la localidad tarraconense de Vallmoll, con Madrid y Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Por otra parte, Europastry fue galardonada con el premio ‘National Champion’ de la categoría Import-Export de los European Business Awards.

    Wallapop ofrece enviar los productos por Correos

    Prologis construirá un edificio de 56.000 metros cuadrados en París