19 - 03 - 2024

    Wallapop ofrece enviar los productos por Correos

    Wallapop

    La aplicación de ventas de productos de segunda mano Wallapop ofrece ahora la opción de enviar los artículos a través de Correos. De hecho, el portal de comercio online ha decidido incorporar este servicio al comprobar que hasta un 18% de las transacciones se realiza mediante envíos de paquetería.

    Además, el acuerdo con el operador postal no supone ningún gasto adicional para el vendedor y proporciona garantías de recepción al comprador. De esta manera, aumentan las posibilidades de venta ya que es posible responder a ofertas en otras ciudades de España.

    De hecho, la misma aplicación ofrece la posibilidad de realizar una oferta de pago seguro para que envíen el producto. El dinero queda a salvo en Wallapay, el sistema de pagos que utiliza la empresa, hasta que el vendedor entrega el producto en Correos, mientras que la entrega llega a su destino en menos de 48 horas.

    De este modo, el proceso de compra-venta se realiza de una manera fácil, rápida y segura, mejorando la experiencia del usuario y facilitando un envío fiable. El servicio proporciona comodidad al comprador, que recibe sus productos directamente en su domicilio, y ofrece un plus de seguridad.

    Por otro lado, Correos ha estrenado 200 nuevas motocicletas eléctricas para su flota de vehículos de reparto en España. Los vehículos han sido comprados a la empresa Silence (Scutum), con una inversión de 778.000 euros, según informa el operador público.

    Opel presenta su primer híbrido enchufable en el Salón de Frankfurt

    Europastry incorpora a su flota dos megacamiones