20 - 04 - 2024

    MOVO anuncia que duplicará su presencia en España y América Latina

    MOVO presencia España América Latina

    MOVO, la startup española de movilidad urbana que ofrece patinetes y motos eléctricas en diferentes ciudades de España y América Latina, ha adelantado que en los próximos meses multiplicará su presencia en estos mercados, atendiendo a la creciente demanda de los clientes.

    La firma, que de esta manera piensa seguir potenciando su estrategia para transformarse en la plataforma de movilidad como servicio o MaaS más importante de estas regiones, ha realizado este anuncio no casualmente durante la Semana Europea de la Movilidad.

    MOVO, que viene de lanzar su plataforma de micromovilidad en Barcelona durante el pasado mes de agosto, brindará algunos accesorios complementarios como por ejemplo cascos originales de la empresa a todos los usuarios que decidan participar de su campaña de seguridad vial.

    Marta de Eusebio, directora general de MOVO para España, ha señalado que se encuentran seguros de transformarse en “un agente activo en la transformación de micromovilidad” que están viviendo y en el diseño de las ciudades del futuro”.

    “Por ello, en las próximas semanas se incrementará la flota disponible de motocicletas en España, con el fin de ofrecer una alternativa que ya utilizan miles de ciudadanos que confían en nosotros para desplazarse en su día a día, aportando además una perfecta convivencia con el resto de alternativas de movilidad existentes en las ciudades”, añade la ejecutiva de la compañía.

    Es de suponerse, entonces, que la actual escuadra de más de 20.000 patinetes y también de motos eléctricas de MOVO vaya a aumentar considerablemente en España, Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay; además de llegar a otros países que forman parte de su hoja de ruta.

    El Tesla Model 3 se afianza como el eléctrico más vendido en Europa

    Telepizza incorporará motos eléctricas a su flota de delivery