20 - 04 - 2024

    DHL Express es reconocida con el primer puesto del Best Workplace in Europe™ 2021

    DHL Express es reconocida con el primer puesto del Best Workplace in Europe™ 2021

    En tan solo un año, DHL Express ha conseguido escalar diez puestos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Europa de la lista Great Place to Work®. El proveedor de servicios de transporte urgente ha logrado posicionarse en el primer puesto de estos premios que reconocen la inversión de las compañías europeas en sus empleados. 

    Este reconocimiento es el resultado del compromiso de la compañía por crear un entorno de trabajo positivo y solidario para sus trabajadores. Cabe señalar que DHL Express invierte anualmente decenas de millones de euros en sus empleados de todo el mundo.

    En ese sentido, la compañía ha puesto en marcha numerosos proyectos para impulsar el desarrollo profesional de sus empleados y brindarles apoyo. Una de esas iniciativas es  “DHL’s Got Heart”, que permite a los trabajadores apoyar causas que les apasionan, o el programa “DHL4her”, que se ocupa de respaldar y motivar a las mujeres dentro del sector logístico. La empresa también cuenta con un amplio programa de aprendizaje, “Certified International Specialist, CIS, que capacita a los empleados con los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio al cliente.

    “Estamos orgullosos de haber conseguido, junto con todos nuestros empleados, crear el mejor lugar de trabajo posible. Este viaje ha sido realmente un maratón y no un sprint. Ser reconocido como el mejor lugar para trabajar es el resultado del continuo foco en la construcción conjunta de un entorno que motiva, valora y desarrolla a nuestro equipo. Nuestros empleados están haciendo un trabajo extraordinario y han demostrado ir más allá, especialmente en el último año y medio. Durante la pandemia, han hecho posible el funcionamiento del comercio mundial y han apoyado a las comunidades en las que operamos. Su motivación proviene de nuestra larga cultura de reconocimiento, que también se refleja en la satisfacción de nuestros empleados. Las personas son el corazón de nuestro negocio”,  afirma Alberto Nobis, CEO de DHL Express Europa. 

    Panattoni presenta un nuevo edificio llave en mano de 27.000 m2 para Leroy Merlin en Torija, Guadalajara

    Sarsa, concesionario del grupo Movento, abre un nuevo establecimiento oficial dedicado a CUPRA