19 - 04 - 2024

    Nuevo centro logístico de Volkswagen en Argentina

    vw argentina

    Con una inversión de 40 millones de dólares, Volkswagen Argentina instaló un nuevo centro de logística en Fátima, localidad del municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires. La nueva instalación, de más de 53.000 metros cuadrados, permitirá abastecer de repuestos y accesorios al mercado local y de exportación.

    Fue diseñado para almacenar y distribuir repuestos y accesorios originales de Volkswagen para más de 200 modelos del grupo, y mejorar los tiempos de entrega del 50%. Además, permite almacenar más de 40.000 piezas en stock, un inventario que equivale a más de 25 millones de dólares.

    En una nota de prensa, Volkswagen informó que el nuevo centro logístico posee los altos estándares de calidad con foco en la sustentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente, lo que incluye sistemas de recolección y reutilización del agua, y sistemas de calentamiento de agua por energía solar, ahorrando hasta 70% en energía.

    Estos son ejemplos concretos de la estrategia de Way to Zero de Volkswagen a nivel global y que ya se pueden ver en Argentina, y que tienen un horizonte muy claro: alcanzar la neutralidad en emisiones CO2 para el 2050.

    Forto anuncia la apertura de su primera oficina en Madrid y nombra a Ángel Hierro Director para la Península Ibérica

    Geotab presenta una nueva solución para el transporte frigorífico