Siguiendo su estrategia de expansión para proporcionar a sus clientes un servicio innovador y más eficiente, Sarsa, concesionario oficial de Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Skoda del grupo Movento, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, dedicado exclusivamente a la marca CUPRA.
Las nuevas instalaciones, ubicadas concretamente en la localidad de Sabadell (Ronda Ponent 137), tienen un total de 500 m2 de superficie repartidos en zona de exposición y boutique, taller, además de un espacio para eventos y presentaciones.
En estas nuevas instalaciones, los clientes de esta marca y de los automóviles en general podrán encontrar las últimas novedades sobre los nuevos modelos y accesorios CUPRA. En ese sentido, a partir de noviembre, el concesionario contará con el primer modelo eléctrico de la marca, el CUPRA Born, cuyo periodo de reserva ya está abierto en España.
“Abrimos las puertas de este nuevo establecimiento Sarsa dedicado a CUPRA con mucha ilusión, y con el objetivo de trabajar a diario para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio postventa. La excelencia en la atención al cliente es, sin duda, nuestro motor en Sarsa y lo que nos aporta un valor diferencial en nuestro sector”, apunta Jordi Domènech, gerente de Sarsa.
Con esta apertura, la compañía suma un total de 24 establecimientos en Catalunya. Sarsa está presente en 7 poblaciones del territorio catalán, comercializa más de 8.700 vehículos al año, entre nuevos y de ocasión, y cuenta con un equipo humano de más de 170 personas, quienes atienden a más de 49.000 clientes de taller al año.