29 - 03 - 2024

    Doofinder afianzará sus servicios en Francia e Italia

    doofinder

    Doofinder, la aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, pretende afianzar sus servicios en mercados extranjeros como Francia e Italia, que se consolidan como motor de crecimiento de la compañía ya que están reportando el 30% de los ingresos sobre los ingresos totales en 2014.

    Según explican desde Doofinder, el objetivo para 2015 es que España represente el 30% de los ingresos y el 70% otros países como Francia, Estados Unidos, Alemania e Italia.

    “Durante 2014 hemos salido a Francia, Alemania e Italia, lo que no impide que tengamos clientes de 20 países diferentes que se apuntan online a la herramienta. Pero no hacemos una labor comercial de búsqueda y captura más que en España, Francia, Alemania e Italia. En 2015, queremos incorporar a la labor comercial el mundo anglosajón, comenzando por Estados Unidos y Reino Unido. Para ello, ya estamos trabajando en la plataforma técnica y lo estamos haciendo desde San Francisco y, cuando ya contemos con buenas referencias en USA, atacaremos el Reino Unido” añaden desde Doofinder.

    Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, cuenta ya con más de 500 tiendas online en más de 20 países.

    Keppel Logistics amplía su presencia en Australia

    FedEx Express construye sus instalaciones en el aeropuerto de Copenhague

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.