29 - 03 - 2024

    Costan llena de muebles refrigerados el supermercado de Sánchez Romero

    madrid-supermercado-sanchez-romero

    Costan ha proporcionado los muebles refrigerados de la gama UP para el supermercado que ha inaugurado la firma Sánchez Romero en Majadahonda (Madrid).

    Para los expositores verticales se ha optado por muebles GRANVISTA que gracias a su diseño, prescinden de la cornisa consiguiendo así mostrar a cliente un frente de productos mucho más amplio que el de un mural tradicional. Estos murales consiguen la máxima nota de eficiencia energética en el programa de certificación europea Eurovent.

    Además, en este caso, la versión elegida es la Compact, que con una profundidad de apenas 74 centímetros optimiza el aprovechamiento del suelo arrendado. El mobiliario Costan viene dispuesto con iluminación LED estando estudiada su distribución en el laboratorio de fábrica para garantizar la correcta propagación de la luz y, por lo tanto, la visibilidad de los productos.

    En la exposición de semiverticales se ha optado por el mueble semivertical AERIA UP que, gracias a sus puertas correderas rectas, permite reducir drásticamente el consumo ofreciendo una visibilidad de primer nivel. El sistema de cierre automático de puertas garantiza un ajuste suave y seguro para comodidad de los clientes.

    Los productos frescos vendidos al corte en Sánchez Romero Supermercados están expuestos en vitrinas Costan de la gama Design en las que junto con el diseño de líneas rectas y limpias confluyen soluciones técnicas únicas como la cuba Tecknokleen o una estructura vertical que mantiene la robustez al tiempo que casi desaparece de la vista, dejando el protagonismo a los productos expuestos.

    Los módulos Keplero de venta de impulso gracias a que “esconden” todos los componentes técnicos en la parte inferior, ceden el protagonismo a los alimentos.

    Por último la sección de congelados se apoya en equipos autónomos Beluga de Costan que funcionan gracias un silencio grupo de propano manteniendo un merchandising de primer nivel gracias a su cristal de 40 centímetros y a una cuba de gran capacidad,.

    Toda la gama UP utiliza iluminación LED para crear el ambiente deseado en la sala y para realzar el aspecto de los productos expuestos.

    Epta, grupo que se dedica a la refrigeración comercial para el comercio minorista, presentó en la feria Euroshop de 2014 su mueble vertical Gran Vista de Costan, que destaca en iluminación, estética y materiales empleados para su construcción.

    Walmart invertirá 2.000 millones de dólares en mejorar su ecommerce

    Toyota revisará 6,5 millones de vehículos por fallo en ventanillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.