28 - 03 - 2024

    Thermo King incorpora las unidades T y UT en Europa

    Thermo King serie T

    La empresa de refrigeración Thermo King ha incorporado al mercado europeo una nueva gama de unidades serie T y UT para camiones rígidos con un refrigerante de próxima generación. El nuevo líquido tiene un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

    Thermo King ha incrementado el número de opciones a sus clientes europeos para que logren un mejor rendimiento, mientras reducen su impacto medioambiental. Las gamas de unidades SLXe, UT y T son compatibles con el nuevo refrigerante Opteon XP44 de Chemours, cuyo PCA es un 50% inferior al actual.

    La cartera combinada de productos ofrece a los transportistas una solución segura, respetuosa con el medio ambiente, técnica y viable para las aplicaciones de refrigeración que montan remolques y camiones.

    Las nuevas soluciones para el transporte refrigerado contribuyen al compromiso climático general contraído por Ingersoll Rand en septiembre de 2014 y forman parte de la cartera de productos EcoWise diseñada para reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes con un bajo PCA.

    Por otro lado, Thermo King ha comprado la compañía irlandesa Celtrak, líder mundial en el desarrollo de soluciones para la gestión de flotas y el seguimiento de vehículos.

    Embraer recibe pedido de SkyWest

    Fundadores de City Self-Storage y Bluespace crean la empresa Trastering

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.