19 - 04 - 2024

    El parking de bicicletas eléctricas más seguro del mundo llega a España

    Intelligent Mobility Santander parking

    Si que nos roben una bicicleta común y corriente ya es una situación bastante molesta, que nos quiten una de tipo eléctrico, con el mayor gasto que se supone para este tipo de vehículos, puede transformarse en todo un dolor de cabeza. Por eso será fundamental tener opciones de parking a la altura.

    La firma Intelligent Mobility parece tenerlo claro, y para dar respuesta a esta inquietud del público acaba de presentar oficialmente su modelo Santander, el que ellos mismos describen como “el aparcamiento de bicicletas y e-bikes más seguro y completo del mundo”.

    Estos sitios, que se están comenzando a poner de moda en un mundo donde la movilidad personal sustentable está ganando las calles, tendrá pronto su estreno en España, y más concretamente en ciudades como la propia Santander o Alicante.

    Una de las ventajas de este aparcamiento es que consiste en un módulo único de una pieza, por lo que su instalación es mucho más sencilla, y resulta difícil que puedan ser dañados o vandalizados, incluso en las peores circunstancias.

    Esta propuesta de Intelligent Mobility es transparente, ocupa exactamente el mismo espacio que una plaza de parking para un coche, pero permite que en su interior se almacenen hasta 14 bicicletas, lo que no está nada mal.

    Por otro lado, las autoridades locales que decidan hacerse con ellos, no sólo los recibirán con luces LED en su interior y cámaras de seguridad que graban las 24 horas, sino que también podrán pedirlos adaptados para que quepan en ellos triciclos o bicicletas de carga eléctricas.

    Sin dudas, una solución que tiene todo para comenzar a verse en las principales ciudades de Europa, donde las bicicletas eléctricas ya se han asentado.

    IONITY abre su primera estación de carga en España

    Qantas Airways completa el primer vuelo sin escalas de 20 horas