29 - 03 - 2024

    Delta prepara vuelos diarios desde Bogotá a EEUU

    delta airlines

    Delta Air Lines anunció que para noviembre próximo operará vuelos diarios desde Bogotá hasta Estados Unidos, tras la reanudación de las operaciones aéreas en Colombia.

    Como otros países del mundo, Colombia sumaba ya cinco meses de suspensión total de los viajes. Pero desde Delta aseguran estar “muy contentos” de regresar al mercado colombiano, el cual tildaron del “más viajero de la región”.

    El director general de Delta Air Lines para Latinoamérica, Luciano Macagno, anunció que iniciarán con cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Estados Unidos, pero que desde noviembre habrá uno diario.

    Macagno explicó que viajar en estos tiempos es una experiencia totalmente diferente. “Tenemos los procedimientos bajo los cuales englobamos todas las medidas de seguridad e higiene que hemos adoptado por todas las preocupaciones que puedan tener nuestros viajeros”.

    Sobre la seguridad a bordo y en los aeropuertos, el ejecutivo informó que se ha desarrollado a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que ha buscado cada vez más claridad en la industria.

    Maersk celebra los 25 años del contenedor refrigerado

    El Grupo Transleyca renueva el 20% de su flota de camiones