20 - 04 - 2024

    Zalando reducirá sus tiempos con un nuevo centro logístico en Madrid

    Zalando centro logístico Madrid

    Zalando, una de las tiendas de moda más importantes del continente, acaba de anunciar una ampliación de su red logística en España gracias a la próxima apertura de un nuevo almacén en la ciudad de Madrid, siguiendo la estrategia de fuerte presencia en Europa que mantiene hace años.

    En efecto, la capital española dispondrá de un nuevo centro de la alemana, que se suma al que inaugurarán también el próximo año en Ámsterdam, con el objetivo, en ambos casos, de reducir considerablemente los tiempos de envío que manejan ahora mismo.

    De este modo, a los actuales 11 centros logísticos de Zalando en el viejo continente, ubicados en los territorios de Alemania, Francia, Italia, Polonia y Suecia, se les estarían agregando los dos nuevos de España y Holanda, que mejorarán la atención frente a la demanda en esta Nueva Normalidad.

    Desde la empresa han explicado que, con la pronta inauguración, “distribuiremos nuestros productos a nuestros clientes en España”, brindando una “propuesta de valor”, que no prescinda de otros puntos fuertes de sus servicios, como por ejemplo los envíos y devoluciones.

    Incluso, la textil se encuentra en un extraordinario momento de crecimiento, uno que les ha hecho replantearse sus expectativas económicas al alza para este ejercicio 2020, sobre todo apoyado en el “incremento excepcionalmente fuerte registrado entre julio y septiembre”.

    Y a esta próxima superficie en España hay que pensarla también con las últimas tecnologías que han desarrollado, como por ejemplo el programa Connected Retail, gracias al cual “cualquier tienda física puede conectar su stock con nuestra plataforma y vender sus productos a través de Zalando”.

    CSAV culmina con éxito su nueva ronda de aumento de capital

    Maersk celebra los 25 años del contenedor refrigerado