28 - 03 - 2024

    EasyJet creará una filial en la Unión Europea por el brexit

    easyjet

    La aerolínea británica easyJet creará una filial en la Unión Europea (UE) por causa del brexit, En realidad, la idea es crear un plan de contingencia ante el futuro abandono de la UE, por parte de Reino Unido. De hecho, la nueva compañía aérea se creará en 2017 y le permitirá obtener una licencia de vuelo para el conjunto del continente.

    Además, el Gobierno irlandés es uno de los más interesados en acoger la nueva filial del grupo. Asimismo, la inversión ascenderá a unos 10 millones de libras (cerca de 12 millones de euros), según explica easyJet.

    Por partes, la inversión de 5 millones de libras (5,88 millones de euros) corresponden a la constitución de la nueva empresa y otros 5 millones al gasto en cambiar el registro de parte de los aviones de la compañía de Reino Unido al nuevo país.

    Por otro lado, easyJet ha pedido un certificado para poder operar en otro país de la Unión Europea y así evitar los efectos del ‘brexit’ sobre el sector. La compañía quiere pedir también al gobierno de Londres (Reino Unido) y a otros gobiernos europeos que lleguen a un acuerdo para mantener las normativas vigentes.

    Ford evaluó llevar la producción del Lincoln a México

    Cervecería Nacional se niega a vender su marca Club

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.