19 - 04 - 2024

    CroisiEurope lanza “Los tesoros del Mar Rojo”, un crucero marítimo entre Egipto y Jordania

    “Los tesoros del Mar Rojo”, un crucero marítimo entre Egipto y Jordania de CroisiEurope

    “Los tesoros del Mar Rojo” es el nuevo itinerario exótico, a bordo de La Belle de l’Adriatique, que ha lanzado la compañía CroisiEurope para descubrir las joyas culturales y la increíble riqueza de Egipto y Jordania en un viaje de 8 días.

    La navegación por la península del Sinaí permite visitar escalas tan interesantes como: Luxor, la antigua Tebas; el Valle de los Reyes, uno de los lugares más bellos del Alto Egipto; el desierto de Wadi Rum; el Parque nacional Ras Muhammad; el ambiente colorido y bullicioso de los zocos de Hurgada; Petra, la ciudad perdida tallada en piedra de arenisca rosa, entre otros.

    Todas las salidas de este itinerario entre noviembre 2021 y marzo 2022, tienen incluidas para sus pasajeros las visitas de la Reserva Natural de Ras Muhammad y Luxor y el Valle de los Reyes. Para los clientes que quieran ahondar un poco en esta cultura, pueden consultar la posibilidad de realizar un programa pre-crucero de 3 días en El Cairo para descubrir, entre otras maravillas, su Museo Egipcio y las pirámides de Kheops, Khephren y Menkaure en la meseta de Giza.

    Cabe recordar que La Belle de l’Adriatique, es un barco marítimo de categoría 5 anclas y cuenta con 4 puentes con capacidad para 197 pasajeros. El crucero incluye alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar.

    PEPCO anuncia la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Plaza Éboli

    Lidl se suma a la reducción de papel en los tickets de compra a través de su app Lidl Plus