07 - 12 - 2021

    PEPCO anuncia la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Plaza Éboli

    PEPCO anuncia la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Plaza Éboli

    La cadena polaca de moda y hogar, PEPCO, ha abierto su primera tienda en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Plaza Éboli. Se trata de un proyecto que ha sido gestionado íntegramente por la Consultora Inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

    Esta operación forma parte de la estrategia comercial del activo, en un contexto de renovación, mediante la incorporación de nuevos rótulos y servicios, y de mejora continua, realizando una importante inversión en sus instalaciones, con el objetivo de mejorar la experiencia de visita de sus clientes.

    Con esta apertura, Plaza Éboli completa su oferta en moda con una marca que se acerca a todos los públicos, ofreciendo una gran variedad de prendas, calzado, complementos y productos para el hogar a precios muy competitivos, destacando la gama de productos para el público infantil.

    Cabe recordar que la marca polaca comenzó su negocio hace más de veinte años. Actualmente está presente en más de una docena de países europeos y se ha convertido en una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y en un proveedor líder de artículos decorativos.

    IVECO suministrará 1.064 camiones S-WAY “Natural Power” a Amazon en Europa

    CroisiEurope lanza “Los tesoros del Mar Rojo”, un crucero marítimo entre Egipto y Jordania