29 - 03 - 2024

    Scania gana premio ‘Truck of the Year 2017’ con Serie S

    Serie S Scania

    La empresa fabricante de camiones Scania ha ganado el premio ‘Truck of the Year 2017’ con su Serie S. De hecho, el jurado ha remarcado la comodidad y la seguridad para el conductor, así como sus positivas repercusiones en la economía general de los transportistas.

    Además, el presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson, ha señalado que “el premio es el reconocimiento del sector al excelente trabajo que realizan todos nuestros ingenieros y la organización de Scania al completo. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes y el galardón es la confirmación de que hemos adoptado el enfoque adecuado con la nueva generación de camiones”.

    En realidad, la nueva Serie S de Scania ofrece una cabina dormitorio con suelo plano y con la posibilidad de equiparse opcionalmente con airbags de cortina. De hecho, la inversión efectuada por el constructor en toda su nueva gama, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, es la mayor en los 125 años de historia de la compañía.

    Por otra parte, Scania y la tecnológica Ericsson ya anunciaron la unión de sus esfuerzos en investigación para acelerar la conectividad de los vehículos comerciales.

    Acciones de CMPC pierden valor por prácticas colusorias

    Ford paraliza su producción en Venezuela