02 - 02 - 2023

    Volvo Trucks amplía su gama de camiones eléctricos con los modelos rígidos

    volvo trucks

    Volvo Trucks continúa ampliando su gama con el lanzamiento de varios camiones eléctricos nuevos, con sus modelos rígidos, lo que permite electrificar aún más rutas de transporte en ciudades y regiones, según informó la compañía en una nota de prensa.

    Con la introducción de versiones rígidas de sus camiones eléctricos pesados: Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX, Volvo Trucks amplía su oferta, lo que facilita a las empresas de transporte la incorporación de vehículos eléctricos en zonas urbanas y regionales.

    Gracias a las múltiples opciones de configuración de baterías, cabina y chasis, los nuevos camiones rígidos pesados están diseñados para transportar superestructuras eléctricas para una amplia gama de tareas de transporte especializado, entre las que incluyen la distribución de mercancías, la recogida de residuos y trabajos de construcción. La producción de las nuevas variantes comenzará en el primer trimestre de 2023.

    «Con estos nuevos camiones eléctricos, estamos haciendo que sea más fácil que nunca que aún más clientes se tornen eléctricos, y que las ciudades cambien a vehículos sin emisiones para prácticamente todos los flujos de transporte. Nuestros clientes pueden hacer que estos camiones se fabriquen a medida en función de su operación específica para reducir las emisiones, al mismo tiempo que obtienen la misma funcionalidad que el camión diésel que están utilizando hoy en día», explica Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

    FM Logistic se convierte en la primera empresa española en disponer de cabezas tractoras eléctricas para su uso interno

    GoTo refuerza su servicio Rentacar