19 - 03 - 2024

    Kalmar colaborará con la terminal de Melbourne

    Kalmar colaborará con la terminal de Melbourne

    Kalmar, filial de Cargotec, ha anunciado la firma de un contrato con la Terminal Internacional de Contenedores de Victoria (VICT), en virtud del cual suministrará un sistema de automatización integrada a su nueva terminal de Melbourne.

    El acuerdo establece que Kalmar se encargará de desarrollar los sistemas de control de las grúas automáticas de apilamiento y los autoshuttles. La compañía se encargará además del manejo del sistema logístico y la integración de los componentes del sistema, así como del sistema operativo de la terminal.

    El contrato, valorado en 15 millones de euros, fue firmado a finales de 2014 y supone la cuarta parte de los pedidos recibidos durante el último trimestre del año por Cargotec.

    La colaboración entre Kalmar y VICT se sucedes después de que la terminal de Melbourne encargase a la compañía 12 grúas automáticas de apilamiento y 11 autoshuttles en septiembre de 2014.

    “A través de Kalmar vamos a ser capaces de aprovechar sus conocimientos y su experiencia en proyectos de automatización similares en todo el mundo y obtener un sistema integrado que comprende los equipo de Kalmar y las condiciones de servicio de terminales de Navis”, ha destacado uno de los responsables de VICT. Por su parte, desde Kalmar han destacado que este contrato con VICT supone un importante hito para su empresa.

    Kalmar sigue aumentando su presencia en el sector del transporte de contenedores y recientemente ha entregado cuatros reachstackers de última generación a ICTSI.

    Crown mostrará en directo la tecnología de QuickPick Remote en LogiMAT

    Opel Karl será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.