Yusen Logistics ampliará sus instalaciones de almacenamiento en Australia mediante la apertura de un nuevo centro en Greystanes (Sídney). El nuevo almacén estará dedicado a la importación de productos minoristas desde Estados Unidos.
Las nuevas instalaciones de Yusen Logistics ocuparán 12.500 metros cuadrados y tendrán capacidad para 18.500 ubicaciones de palés. En ellas trabajarán 25 personas y abrirán a lo largo del mes de enero.
Estas instalaciones se suman a las 12 oficinas que Yusen tiene distribuidas a lo largo de Australia, con un total de 420 empleados que cubren las necesidades de transporte de carga internacional, despacho de aduana y contratos de logística de servicios.
Responsables de Yusen Logistics han destacado que las instalaciones de Sidney contribuyen a la expansión de la compañía en el país y que forman parte de un proyecto de crecimiento a tres años.
Yusen está reforzando su presencia a nivel internacional y el año pasado aumentó su presencia en Indonesia adquiriendo nuevas instalaciones.
Deje un comentario