29 - 03 - 2024

    Yusen Logistics amplía instalaciones en Australia

    Yusen Logistics amplía instalaciones en Australia

    Yusen Logistics ampliará sus instalaciones de almacenamiento en Australia mediante la apertura de un nuevo centro en Greystanes (Sídney). El nuevo almacén estará dedicado a la importación de productos minoristas desde Estados Unidos.

    Las nuevas instalaciones de Yusen Logistics ocuparán 12.500 metros cuadrados y tendrán capacidad para 18.500 ubicaciones de palés. En ellas trabajarán 25 personas y abrirán a lo largo del mes de enero.

    Estas instalaciones se suman a las 12 oficinas que Yusen tiene distribuidas a lo largo de Australia, con un total de 420 empleados que cubren las necesidades de transporte de carga internacional, despacho de aduana y contratos de logística de servicios.

    Responsables de Yusen Logistics han destacado que las instalaciones de Sidney contribuyen a la expansión de la compañía en el país y que forman parte de un proyecto de crecimiento a tres años.

    Yusen está reforzando su presencia a nivel internacional y el año pasado aumentó su presencia en Indonesia adquiriendo nuevas instalaciones.

    Acciona Global Renewables surge como empresa de energías renovables

    Crown mostrará en directo la tecnología de QuickPick Remote en LogiMAT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.