29 - 03 - 2024

    Car2Go aumenta un 43% sus clientes en todo el mundo

    Car2Go

    La compañía de alquiler de vehículos compartidos Car2Go ha aumentado un 43% sus clientes en todo el mundo en su ejercicio fiscal de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 2,2 millones de usuarios, según indica la misma empresa.

    La empresa pertenece al grupo Daimler y ha explicado que cada 1,4 segundos se alquila un vehículo de car2go en las distintas ciudades en las que está presente. En realidad, es en Berlín (Alemania) donde más personas utilizan sus servicios, hasta 175.000 usuarios están registrados para acceder al servicio de coches compartidos.

    Además, Car2go cuenta con 14.000 vehículos en todo el mundo, los cuales han sido alquilados en el último año más de 22 millones de veces, lo que supone un incremento del 21%. El mayor aumento de clientes ha sido en Madrid (España), con más de 96.000 personas inscritas.

    Asimismo, el consejero delegado del Grupo car2go, Olivier Reppert, ha sido optimista con los resultados que espera obtener en 2017. De hecho, Reppert  ha señalado que “car2go incrementará las flotas de vehículos y ofrecerá nuevos productos durante el presente año”.

    Por otra parte, car2go ha llegado a Bruselas (Bélgica). El proveedor de carsharing más grande a nivel mundial comenzará a operar con 300 vehículos en un área operativa de 50 kilómetros cuadrados en la ciudad belga.

    Trasmediterránea aumenta un 1,1% su facturación en 2016

    Grupo Fort Sumter apuesta por nuevos canales de comunicación en el entorno digital