29 - 03 - 2024

    Trasmediterránea aumenta un 1,1% su facturación en 2016

    Trasmediterránea

    La compañía española de transporte marítimo Trasmediterránea ha aumentado un 1,1% su facturación en 2016 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 445 millones de euros, según informa el consejero y director general de la naviera, Mario Quero, en un acto celebrado en Fitur.

    De hecho, Quero ha señalado que la carga rodada ha crecido un 3%, mientras que el número de pasajeros transportados se ha incrementado un 4% en 2016. Además, el 70% de la cifra de negocio del grupo proviene del transporte marítimo, del que el 50% corresponde al transporte de pasajeros.

    Asimismo, la naviera quiere poner en funcionamiento una conexión de alta velocidad entre la península y las Islas Baleares, conectando la ciudad de Alcudia y la Ciudadela, con lo cual se conseguirá un incremento de 700 pasajeros en la conexión con Baleares.

    La compañía naval quiere seguir incrementando servicios. De hecho, va a habilitar también otro buque de alta velocidad en las conexiones de Melilla con Málaga y Almería, así como un barco reformado que supondrá un 20% más de capacidad.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha confiado a Immfly los contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos. La compañía española, que conecta los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Islas Canarias y con el Norte de África, ha instalado ya la plataforma en varios de sus buques

    C&A cerrará 23 tiendas en España

    Car2Go aumenta un 43% sus clientes en todo el mundo