29 - 03 - 2024

    Segro adquiere dos nuevos terrenos en Madrid y Barcelona

    Demanda de suelo logístico crece en Madrid

    El fondo de inversión británico Segro, que está especializado en el sector logístico, se ha hecho con sendos terrenos en Madrid y Barcelona. Con estas adquisiciones cuenta en nuestro país con 97.000 metros cuadrados. Los espacios que ha comprado se encuentran en la localidad madrileña de Getafe y en la barcelonesa de Sant Esteve de Sesrovires. La compañía ha anunciado estas compras a través de un comunicado.

    Con esta nueva adquisición Segro tiene previsto desarrollar un almacén logístico de unos 46.000 metros cuadrados, que se ubicará en el interior del parque empresarial Puerta Mayor-Los Gavilanes, en la autovía A4. Se trata de una las zonas con más éxito de toda la Comunidad de Madrid. Se ubican en ese mismo parque empresas tan reconocidas como Decathlon, Amazon y Costco.

    Mientras que en Barcelona el terreno se encuentra entre las autopistas A2 y A7. En este terreno la compañía logística construirá 51.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Para situarnos, destacamos que Segro llegó a nuestro país comprando un centro logístico en Barcelona, en el que ahora se encuentra una de las sedes de Amazon.

    MAN consigue buenos resultados en España en 2017

    Grupo Lufthansa contratará a más de 8.000 empleados en 2018