28 - 03 - 2024

    Iberia aumenta su oferta de vuelos tanto a México como a Colombia

    Iberia España Colombia México

    Iberia tiene grandes noticias para los viajeros que quieran conocer destinos latinoamericanos como México o Colombia, ya que la compañía acaba de anunciar que ofrecerá una mayor frecuencia hacia ambos destinos durante la temporada de verano.

    La firma, que viene de presentar hasta ocho nuevas rutas para este 2019, ha señalado en primera instancia entonces que entre los próximos meses de abril y junio, ofrecerá tres vuelos diarios entre México y Madrid, gracias a su flota de aviones Airbus 340-600.

    “México se convierte, así, en el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad”, señala el comunicado oficial al respecto de estos vuelos, dos por día, que se realizarán a las 12:55 y a las 20:25 hora de España. Además, habrá un tercer vuelo los días lunes, viernes y domingos eventualmente, de acuerdo a la demanda de cada uno de los meses.

    Por otro lado, la aerolínea ha confirmado que aumentará en un 40% su oferta desde Colombia hacia España con tres vuelos adicionales por semana desde Bogotá, con el objetivo de “consolidar al mercado colombiano como una de las grandes apuestas en América Latina”.

    Nuevamente, los aviones que cubrirán las rutas son Airbus A340-600, y en este caso volarán los lunes, miércoles y viernes, sumándose así al vuelo diario entre Bogotá y España con el que ya cuenta la firma ahora mismo.

    Hay que recordar, por otro lado, que Iberia también mantiene conexiones desde ciudades como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Pereira y San Andrés, entre otras ciudades colombianas.

    Qatar Airways aumentará a tres los vuelos diarios desde Barcelona

    Telefónica, reconocida a nivel mundial por su gestión del cambio climático