19 - 04 - 2024

    Qatar Airways aumentará a tres los vuelos diarios desde Barcelona

    Qatar Airways Barcelona

    Así como lo había anunciado poco más de un mes atrásQatar Airways retoma la ruta de verano entre Málaga y Doha además de aumentará las frecuencias de sus vuelos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

    Gracias a este nuevo cronograma, la compañía aérea del Estado de Qatar contará con tres vuelos diarios desde Barcelona a partir del próximo 1 de junio, que se suman a los cinco semanales que conectarán Málaga y Doha.

    Como decíamos, algunos de estos movimientos habían sido adelantados hace semanas, y lo realmente interesante es que para los pasajeros que viajan desde España, esto significa una mejora notable en la conectividad con los más de 160 destinos en los que opera en todo el mundo, siempre desde el hub de Doha.

    Hay que recordar, además, que Qatar Airways también cuenta con tres vuelos diarios desde Madrid hasta Doha, lo que le permite sumar un total de 42 vuelos semanales desde las dos ciudades más importantes de España con destino Doha.

    En cuanto a la ruta entre Qatar y Málaga, sabemos que la misma estará disponible entre los días 29 de mayo y 29 de septiembre, mientras que se han descartado los rumores que indicaban que las frecuencias semanales serían cuatro, llegando hasta las cinco confirmadas.

    Por otro lado, será gran protagonista de estos anuncios la nueva flota de los aviones Boeing 777, sustituyendo al Boeing 787 Dreamliner, otra de las grandes noticias que conocíamos de parte de Qatar Airways desde hace un tiempo. Estas aeronaves cuentan con 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista, decenas más que las que dejan de operar.

    ONE alcanzó récord de embarque de contenedores

    Iberia aumenta su oferta de vuelos tanto a México como a Colombia