28 - 11 - 2020

    Ezentis instalará electrolineras para Wenea España

    Ezentis Wenea

    Afortunadamente, ante la necesidad de una mayor cantidad de electrolineras en España, diferentes grupos y compañías han estado anunciado proyectos de forma reciente, destacando en esta ocasión el de Ezentis, que acaba de asociarse con Wenea a tales fines.

    De este modo, la empresa de gestión de infraestructuras, y la firma de servicios de energía móvil, han llegado a un acuerdo para el desarrollo de un proyecto de puntos de recarga para vehículos eléctricos, situación que fue confirmada en un comunicado de prensa.

    Wenea, que se dedica hace tiempo al negocio de los EV Services dentro del continente europeo, y que ya cuenta con establecimientos similares en Castilla y León, pretende de esta forma continuar desplegando sus soluciones en el territorio español como uno de sus principales mercados.

    Para Ezentis, mientras tanto, esta alianza significa seguir potenciando una de sus líneas de negocio, que apunta ahora a alcanzar convenios similares con representantes de otras Comunidades Autónomas, aprovechando la experiencia de este trato con Wenea.

    Guillermo Fernández Vidal, presidente no ejecutivo de Ezentis, manifestó en su momento que éstas son “excelentes oportunidades de crecimiento” que se producen gracias a los avances tecnológicos relacionados con las infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas.

    Recordemos, por otro lado, que las autoridades nacionales esperan que los actuales 65.000 vehículos eléctricos que recorren las calles y carreteras en España, se transformen en aproximadamente cinco millones para el año 2030, lo que requiere de electrolineras suficientes para abastecer la creciente demanda.

    TAP lanzará una nueva frecuencia aérea Madrid-Lisboa

    SAAM comprará el 70% de Intertug