20 - 04 - 2024

    SAAM comprará el 70% de Intertug

    saam ---

    SAAM firmó un acuerdo para comprar la mayoría accionaria de un operador de remolques en Colombia, México y Centroamerica. Se trata de Intertug Investment Holding S.A. (Intertug), de la que pretende adquirir 70%.

    “La adquisición se concretará mediante una combinación de aumento de capital y compra de acciones”, explicó la firma en un comunicado.

    Intertug tiene más de 25 años de experiencia entregando servicios de remolque portuario, servicios offshore y servicios especiales en Colombia, México y Centroamérica.

    Posee una flota de 25 naves, realiza más de 18.000 faenas al año, generando ventas anuales por servicios de remolcadores por cerca de 44 millones de dólares.

    “La sociedad con Intertug nos permite entrar a Colombia, una de las economías de mayor crecimiento en Latinoamérica, y reforzar nuestra presencia en México y Centroamérica”, dijo en el comunicado el gerente general de SAAM, Macario Valdés.

    SAAM desarrolla una estrategia de crecimiento e internacionalización que se complementa con la adquisición del 100% de las operaciones en Canadá, México, Brasil y Panamá y el recientemente anunciado ingreso a El Salvador.

    Ezentis instalará electrolineras para Wenea España

    BYD C10MS, el autobús eléctrico de dos pisos más grande del mundo