29 - 03 - 2024

    TAP lanzará una nueva frecuencia aérea Madrid-Lisboa

    TAP Madrid Lisboa

    TAP es una de las compañía con presencia en FITUR 2020, lo que demuestra no sólo la expectativa que la aerolínea portuguesa tiene en el crecimiento del turismo en España, sino también la decisión de tomar medidas concretas que colaboren con este objetivo.

    En tal sentido, los ejecutivos de la compañía aérea han anunciado que este año aumentarán sus vuelos, creciendo alrededor del 40% la oferta semanal que existe entre Portugal y España, para que sean un total de 280 las ofertas semanales. Las posibilidades y conexiones se volverán, entonces, infinitas.

    Para los españoles que pretenden viajar luego a Estados Unidos, Canadá, Brasil, África y Europa desde Lisboa, se trata de una oportunidad única de llegar exactamente en el momento que desean a la capital lusa, en muchos casos aprovechando también para recorrerla durante algunos días.

    De hecho, no sólo mejorará la frecuencia desde Madrid, sino que también se incrementarán los vuelos directos a Lisboa desde varias otras ciudades españolas, entre las que aparecen Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia. Todas ellas, claro, bajo la filial TAP Express.

    Por otro lado, también hay grandes noticias para quienes usual o eventualmente tengan que cubrir la ruta aérea entre Madrid y Oporto, en cuyo caso se agregarán dos nuevas frecuencias diarias a partir de julio, totalizando seis vuelos por jornada.

    El nuevo puente aéreo Madrid – Lisboa de Tap comenzará a funcionar desde el próximo 29 de marzo con ocho vuelos diarios ida y vuelta, volviendo a dejar en claro que se trata de uno de los trayectos con mayor demanda, una que cubre la portuguesa, Iberia, y muchas otras firmas del sector.

    Hutchison Ports entregó $8 millones en dividendos a Panamá

    Ezentis instalará electrolineras para Wenea España