19 - 04 - 2024

    Stemco compra ATDynamics

    Stemco

    Stemco ha anunciado la adquisición de ATDynamics que pasará a formar parte de Stemco Innovative Tire & Mileage Solutions (ITMS).

    ATDynamics es una empresa especializada en fabricación de carenados aerodinámicos para trailers y otros productos de reducción de avance para los remolques. Por su parte, Stemco es una empresa que produce ruedas de vehículos, componentes de frenos, suspensiones y sistemas inteligentes de transporte.

    Responsables de Stemco han destacado que “la adquisición de ATDynamics se alinea con nuestra dirección estratégica para ayudar a nuestros clientes en la mejora de la eficiencia del combustible y el aumento de la vida de los neumáticos. Continuamos la construcción de una plataforma sólida desde la cual podemos ofrecer una línea más completa de productos aerodinámicos”.

    ATDynamics conservará su sede en Hayward (California) y añadirá una oficina adicional para el desarrollo y venta de productos en Chattanooga (Tennessee).

    Stemco renovó a principios de julio el diseño de su página web y su perfil en la red social LinkedIn aunando todas las marcas que conforman este grupo industrial.

    GWC colabora con Constantine en Qatar

    Reparto de ganancias reparte mil millones de dólares a empleados Delta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.